Visitas, horarios y tarifas

Cada problemática requiere un tratamiento específico y personalizado. Por este motivo se llevan a término unas sesiones de evaluación donde se analiza el problema o problemas, menos en las situaciones críticas donde se requiere una intervención inmediata.

Una vez hecho el proceso de evaluación, se realiza una sesión de devolución de la información recibida donde se explica a la persona el funcionamiento de su problema, se orienta en el pronóstico y se propone un tratamiento con un resumen de las técnicas adecuadas para la terapia y el tipo de visita; ya sea individual, pareja, familiar o bien de orientación. En esta sesión también se fijan unos objetivos a conseguir en la terapia. Si la persona está de acuerdo, se inicia el tratamiento.

El número de sesiones necesarias para conseguir los objetivos de la terapia dependerá de distintos factores como la implicación, cronicidad del problema, interferencias o confianza en el cambio, entre otros.

Las sesiones de tratamiento acostumbran a ser semanales y de una duración de una hora, todo y que dependerá del problema, gravedad y disponibilidad del paciente.

Nuestro horario es el siguiente:
De lunes a sábado de 9h de la mañana a 21 h de la noche sin interrupción al mediodía.

Las tarifas son de 55 euros la sesión individual, tanto las de evaluación como las de tratamiento. También tienen el mismo precio las sesiones de pareja o familia. Son tarifas muy económicas, muy por debajo de los precios del mercado, siguiendo una filosofía de precios razonables que consideramos desde la UAP.

Ahora, recibir terapia psicológica en Barcelona es más asequible económicamente. Los psicólogos de la UAP contribuimos a enriquecer la oferta de tratamiento psicológico económico y de calidad.

Sala de espera, UAP Psicólogos Jarrón sobre mesa, UAP Psicólogos

© , UAP - Unitat d'Atenció Psicològica - c/Balmes 188, 6o-2a - 08006 Barcelona - Tel. 934 294 914 – 931 521 018